Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diputado Freddy Guevara: «Hoy después de 3 años vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo este miércoles 9 de septiembre que: “hoy después de 3 años vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre, pero nos toca luchar, cada quien desde sus espacios».

El parlamentario hizo esta aseveración, tras salir de la Embajada de Chile , en Caracas donde estaba en calidad de huésped.

Guevara fue uno de los políticos que el 31 de agosto recibió un indulto por parte del mandatario Nicolás Maduro.

“Todos los venezolanos estamos presos, la celda de algunos es al Sebin, la cárcel, una embajada, somos rehenes hasta por twittear te pueden meter presos. La pregunta es que vamos a hacer al respecto”, dijo.

Vale la pena luchar por Venezuela, qué pasaría si todos pensamos que no, es un deber moral luchar por el país y asumir los riesgos”, señaló.

Aseguró, que no es candidato “ni seré candidato de ningún fraude”; y que todos los dirigentes de oposición y partidos políticos fueron amenazados por Maduro para que participaran en las elecciones.

igualmente manifestó que se comunicó con Stalin González y le hizo saber que no estaba de acuerdo que se haya “negociado” con los presos políticos para convalidar unas elecciones.

Cabe recordar que el parlamentario solicitó «protección» al gobierno chileno en noviembre de 2017 ante el temor de «inminentes amenazas» a su seguridad personal, según dijo en ese entonces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio