Diputado Domínguez: Carabobo debe apoyar esfuerzo de diálogo regional

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, opinó que Carabobo debe apoyar esfuerzo de diálogo regional, como espacio de importancia histórica que abre oportunidades para encontrar soluciones al sufrimiento del pueblo.

A su salida del encuentro de la mesa política del diálogo regional, celebrado en el Capitolio de Valencia, el diputado Domínguez reconoció como positiva la iniciativa convocada por el Gobernador Rafael Lacava.

Resaltó la metodología que según dijo, espera concretar acuerdos inmediatos en cada mesa técnica estipulada hasta el momento. “Aquí no se está perdiendo el tiempo, invito a los dirigentes políticos y sectores de la entidad a que apoyen el diálogo regional”

Primera instancia

En la primera instancia logramos la conformación de una comisión de alto nivel, la mesa técnica de productividad, de servicios públicos, de alimentación y de política.

“Vamos avanzando en positivo, porque Carabobo tiene quien lo defienda, hemos traído propuestas, soluciones, y sé que vamos a lograr con pocos recursos, solucionar o aliviar las necesidades del pueblo de Carabobo”, afirmó.

El diputado Domínguez enfatizó que la mesa de diálogo regional abre el reencuentro y la reconciliación al coincidir con el gobernador, Lacava en que “la confrontación y el radicalismo no han traído nada bueno al país ni al pueblo venezolano”.

Daisy Linares con nota de prensa

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!