Diputado de AD, Romny Flores: “Ratificamos nuestro compromiso con la AN y el pueblo”

(Marlene Piña Acosta) .- El diputado por Acción Democrática, Romny Flores, afirmó que seguirán adelante a pesar del amedrentamiento contra sus colegas de la Asamblea Nacional,  ratificando el compromiso con esta instancia y con el pueblo venezolano.

Flores precisó que la organización que representa se solidariza con los más de 30 colegas del parlamento  que han sido perseguidos de manera directa.

El parlamentario carabobeño  señaló que además se solidarizan con todos los diputados que han sido perseguidos de manera informal.

“Nosotros seguimos con la tarea para la cual fuimos electos por el pueblo venezolano”, enfatizó.

Además, recordó que dirigentes y diputados de Acción Democrática han sido víctimas de persecución, y citó como ejemplo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien es directivo  de AD.

“Nos hacemos solidarios con los nuestros y con todos los compañeros de la unidad democrática, por lo que ratificamos nuestro compromiso con ellos y con el país”.   

Hizo referencia a que desde Acción Democrática ratifican el compromiso con los  colegas diputados que han tenido la valentía de afrontar la responsabilidad que asumieron frente al electorado.

“Nosotros rechazamos de manera categórica la persecución constante que recibe el parlamento nacional, la cual se inició con los tres diputados de Amazonas, luego que el TSJ asumió la decisión de decir que fueron electos de manera ilegal, pero nunca más se pronunció al respecto”.

“A partir de allí comenzó una oleada de decisiones mal fundamentadas contra el poder legítimo que es la Asamblea Nacional”, aseveró.

“Nosotros vamos a seguir adelante a pesar de todo este amedrentamiento, porque como lo he dicho en otras ocasiones nuestro compromiso es espiritual, porque la lucha es por nuestros hijos, nietos y vecinos, inclusive con aquellos venezolanos que piensan distinto a nosotros”, recalcó.   

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia