Diputado Álvarez: Se necesita viraje político para lograr servicios públicos

El diputado a la Asamblea Nacional, electo por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, aseguró que en Venezuela se necesita viraje político para lograr servicios públicos, que no funcionan.

La región central del país atraviesa una severa crisis por la falla de los servicios de agua, electricidad, gasolina, aseo, gracias a las malas políticas del régimen, dijo.

El diputado Álvarez lamentó que en los recientes 22 años el centralismo, la corrupción y la demagogia ideológica de algunos funcionarios haya puesto a los venezolanos a enfrentarse unos con otros.

Poder adquisitivo

“El deterioro en los servicios básicos ha ganado terreno hasta llegar a la destrucción. “Hoy no todos cuentan con un poder adquisitivo sólido para costear los daños que han dejado secuelas irreparables como la pérdida de vidas”.

El parlamentario cuestionó el abordaje de la crisis del agua potable en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes. “No podemos conformarnos con pañitos de agua tibia, ante un tema tan sensible”.

Existen las herramientas, el apoyo técnico para solventar esta crisis. Resaltamos la labor e iniciativa del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de las distintas organizaciones de la sociedad civil, añadió.

Daisy Linares con nota de prensa

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!