Diputado Álvarez Gil denunció casos de irritación en ojos y piel a causa del agua

El diputado de la Asamblea Nacional  por Carabobo, Ángel Álvarez Gil,  denunció casos de irritación en los ojos, en las mucosas y en la piel en zonas de Carabobo,  a causa del agua que se está consumiendo.
“Los ciudadanos no nos podemos acostumbrar a vivir en este drama, en este caos de los servicios públicos”, refirió el parlamentario opositor.
Álvarez Gil, quien hizo el alerta a nivel nacional, ratificó que han recibido desde hace muchísimos años múltiples denuncias que evidencian que el agua que están consumiendo los carabobeños y gran parte del país no es apta para el consumo humano. Y no reúne los estándares para ser distribuida de la manera cómo está siendo distribuida”.

“La falta de inversión,  altos niveles de corrupción y el abandono de las plantas potabilizadoras lo estamos pagando bien caro los ciudadanos”, recalcó el parlamentario que integra la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó.
“Tenemos reportes de irritación en los ojos, en las mucosas y en la piel, incluso sarpullidos. Ya no solo es la falta del vital líquido que ya constituye una violación a un derecho fundamental sino que encima el agua evidencia, sobre todo en los últimos días un olor putrefacto y un color distinto.
Hizo un llamado a todas las instancias para que se logre solventar tal drama y se pone a la orden para contribuir en la solución del problema.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!