Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Diosdado Cabello señaló quiénes serían los sustitutos de María Corina Machado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Diosdado Cabello reveló este miércoles quiénes serían los sustitutos de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado para las elecciones presidenciales.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló los posibles sustitutos durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando. Esta sería la opción tras haberse ratificado la inhabilitación política de Machado el pasado viernes.

De acuerdo con Cabello, el primero en la lista para reemplazar a Machado es Gerardo Blyde, siendo el segundo Manuel Rosales, «pero con más fuerza«. Señaló que la tercera «aunque no lo crea» es Delsa Solórzano.

El cuarto posible sustituto sería Juan Pablo Guanipa, de quien aseguró está «esperando que ella le diga eres tú«. Finalmente, la quinta persona sería alguien de la absoluta confianza de María Corina «pero que nadie quiere«, aseguró Cabello.

Asimismo, el también diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que «todos ellos están sonriéndole«, para que Machado los elija como sustituto a las elecciones presidenciales de este año.

Diosdado Cabello dio la lista de los posibles sustitutos para María Corina:

⚫ Gerardo Blyde.
🔵 Manuel Rosales.
🟣 Delsa Solórzano.
🟡 Juan Pablo Guanipa.
👥 Persona de confianza de María Corina.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio