martes, mayo 17, 2022

Inicio Sucesos Dieron de baja a peligroso delincuente apodado Leo Turumo integrante de la...

Dieron de baja a peligroso delincuente apodado Leo Turumo integrante de la banda de la cota 905

Un integrante de la banda hamponil de El Koki, resulto abatido durante una refriega en la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador.

El sujeto se identificaba como alias Leo Turumo, pero su nombre real era Jairo Martínez Pérez, quien estaba siendo buscado activamente por la policía científica por tener en su haber  20 expedientes por diversos  homicidios, así como en secuestros y extorsión.

Asimismo se conoció que poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro se encontraban realizando un trabajo de inteligencia, cunado hallaron a Leo Turumo,  quien era considerado como de alta peligrosidad.

Los detectives le dieron la voz de alto, y este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originando un intercambio de disparos en el que resultó herido, lo llevaron al hospital Magallanes de Catia donde falleció

En el sitio de la confrontación fue colectada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM, utilizada por el delincuente, la cual será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...

La pandemia acabó con el 20% de las operadoras fitness

**Entre el 80 y 85% de usuarios ya retornaron a los gimnasios y el...

Convoca Diálogo Interamericano discusión sobre sostenibilidad del periodismo

El centro de investigaciones sobre el hemisferio occidental, Diálogo Interamericano, en Washington D.C., invita a un panel virtual sobre la sostenibilidad de...