martes, mayo 17, 2022

Inicio Entretenimiento Diego Boneta ganó un premio en el Festival de Cine de Venecia.

Diego Boneta ganó un premio en el Festival de Cine de Venecia.

El actor mexicano Diego Boneta, quien se encuentra en Italia, compartió un premio con la reconocida actriz Cate Blanchett, que preside el jurado de la Selección Oficial de la edición 77 del Festival de Cine de Venecia.

Boneta está en la Mostra de Venecia presentando su más reciente filme, Nuevo orden. Además de haber dado un paso importante con esta producción, el actor recibió un Seguso Award junto con Blanchett.

“Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería. Gracias a la familia Seguso y al Bellagraph Nova Group por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, indicó Boneta en su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales el actor compartió algunas imágenes de la velada junto con Cate Blanchett y su madre, Astrid Boneta. Por su parte, la mamá del intérprete publicó una foto en la que reveló que el joven actor le dedicó el premio a su abuela, que falleció recientemente.

“Esta noche Diego recibió el Premio Seguso al Joven Actor Protagónico Internacional y le dedicó el premio a Pepa. ¡Honrada de ser su cita y su madre!”, escribió la madre del actor.

Cate Blanchett recibió “su mitad” del premio por su trayectoria así como el aporte al cine, mientras que el mexicano lo recibió como Actor Juvenil Protagonista.

El filme Nuevo orden, que promociona Boneta en Italia, fue dirigido por Michel Franco. En el elenco también se encuentran Naián González Norvind y Darío Yazbek Bernal. La película está programada para estrenarse el 10 de septiembre.

“Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película Nuevo orden, de la cual tengo el honor de producir y participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia”, escribió Boneta a finales de julio en su cuenta de Instagram.

Tomado de El Nacional.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...