Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dictaron taller sobre prevención de incendios forestales a personal del IAMEC en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El personal de operaciones y de ambiente del Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo de Naguanagua (IAMEC), participó en el taller de prevención de incendios forestales dictado por el equipo de Protección Civil, con el propósito de acentuar la protección de la flora y fauna en el municipio, siguiendo lineamientos de la alcaldesa Ana González.

Funcionarios responsables de recolección de desechos sólidos, así como los encargados del área de ambiente, fiscales y promotores ambientales, en los próximos días impartirán todos los conocimientos adquiridos en las comunidades de la jurisdicción, para que el pueblo naguanagüense sea el apoyo del IAMEC en la prevención de los incendios forestales.

“Será una ayuda muy grande para minimizar la cantidad de incendios que ocurren y además es un apoyo para los funcionarios. Hacemos un llamado a todas las personas de nuestro hermoso municipio para que tomen conciencia y se puedan prevenir estos hechos que nos afectan a todos”, manifestó la alcaldesa Ana González.  

En Naguanagua funcionarios de Protección Civil y  Bomberos se mantienen alertas para atender cualquier eventualidad que se presente. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que eviten generar estas situaciones y a comunicarse rápidamente en caso de observar alguna anormalidad.

Vale recordar, que el artículo 65 de la Ley Penal del Ambiente, establece que la persona que provoque un incendio en cualquier área cubierta de vegetación será sancionada con prisión de 1 a 6 años o con una multa de mil a 6 mil Unidades Tributarias.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio