Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dictaron taller: Declaración de ISLR de personas naturales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El especialista tributario,  Lcdo en Contaduría Pública, Jorge Luis Bencomo Pantoja, dictó el taller: Declaración del Impuesto sobre la Renta para las personas naturales, en la Universidad Politécnica Territorial, UPT, antiguo Tecnológico de La Manguita, a través de la campaña de concienciación del pago del importante tributo.

La información la dio a conocer el abogado, Teodoro José Amaya, quien destacó que hubo más de 58 participantes, entre los docentes, los empleados de la Institución y el poder popular organizado circunvecino, interesados en la declaración tributaria y el poder organizado circunvecino, por lo que le dio las gracias a la rectora de la UPT Valencia, profesora, María Auxiliadora Castillo,  por haber hecho la invitación de concienciación del sentido patrio y manteniendo la doctrina bolivariana».

Desde el Movimiento de Profesionales y Técnicos de las Ciencias Económicas y Sociales, «hacemos un llamado a seguir siendo los líderes que hubiéramos deseado tener. Es el pueblo quien en unión cívico militar y con su amor por esta patria se ha convertido en héroe al resistir los embates de las sanciones criminales en la industria petrolera».

Así mismo, dijo que «aún cuando hoy día, se han levantado algunas sanciones específicas, es un trabajo de mediano y largo plazo la recuperación de la industria y de los mercados internacionales del petróleo. Seamos conscientes de lo trascendental que es nuestro aporte a la nación en la recaudación de la renta no petrolera y en este momento que nos ocupa del Impuesto Sobre la Renta», manifestó.

En la sede del Psuv Carabobo

El Frente de Profesionales y Técnicos de las Ciencias Económicas y Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Carabobo, asistió al evento: Impartiendo el taller de Declaración Sobre la Renta 100% Práctico, con la Ing.  Wisneidy Moreno, coordinadora del Centro de Estudios Fiscales del SENIAT, en la sede del Partido Socialista de Venezuela, Psuv, en la calle Colombia, centro de Valencia.

El encuentro se realizó este sábado 2 de marzo de 2024 desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio