Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Dictan medida privativa de libertad contra Nelson Piñero informó Delsa Solórzano

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Delsa Solórzano,  presidenta del Movimiento Encuentro Ciudadano, informó que el Tribunal Primero de Control del estado Carabobo, dictó una medida de detención contra el activista de esta organización Nelson Piñero.

Mediante un vídeo en la red social X, precisó que Nelson Piñero es altamente influenciador en las redes sociales particulares, a través de las cuales ha emitido opiniones bastante críticas.

“Tenemos que lamentablemente anunciar que en efecto el Tribunal Primero de Control del estado Carabobo acaba de dictar una medida de detención contra nuestro compañero Nelson Piñero. La razón que se alegó durante la audiencia es que en efecto Nelson escribe en Twitter de manera crítica contra el gobierno nacional y contra el gobierno local en el estado Carabobo”.

“Aquí se está condenando el ejercicio de la libertad de expresión. Escribir en redes sociales no es delito, opinar no es delito y hoy se acaba de dictar una medida privativa de libertad contra un ciudadano venezolano simplemente por expresar su opinión en las redes sociales”.

“Hoy es Nelson un preso político más que pasa a la larga lista de más de 300 venezolanos que hoy se encuentran tras las rejas. En el caso de Nelson está preso por escribir en redes sociales”, señaló la dirigente política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio