Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Díaz: Los jóvenes seguiremos luchando por un futuro próspero para Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un grupo de estudiantes y miembros de diferentes organizaciones políticas integrantes del Bloque Juvenil Democrático de Carabobo conmemoró este 12 de febrero el Día de la Juventud en la plaza Bolívar de Valencia.

Durante la acción, también realizaron un homenaje a los caídos durantes las diversas manifestaciones.

«Los jóvenes seguiremos luchando por un futuro próspero para Venezuela», así lo aseguró Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

El dirigente manifestó que el sector debe ser el engranaje necesario entre la sociedad civil y los factores políticos, para lograr soluciones en torno a los problemas de los ciudadanos.

Dijo que aún existen estudiantes dentro del país aferrados a los lápices y los cuadernos, buscando un mejor futuro para ellos y sus familias.

Díaz reconoció que la crisis económica, política y social, ha llevado a los jóvenes a vivir una difícil realidad.

«Muchos han tenido que abandonar el país para buscar mejores oportunidades, otros han sido asesinados por el hampa o incluso por la represión de los cuerpos de seguridad. Nosotros seguiremos luchando por ellos y por los que quedan en la nación, no nos vamos a rendir».

Recordó que las universidades están ahogadas presupuestariamente y prácticamente cerradas. «Esto no impedirá que sigamos la búsqueda de nuestros sueños».

Díaz también envió un mensaje a los políticos del país y les dijo que hay que buscar la unión. «Deben estar a la altura de la situación y tienen que sentarse en una mesa para establecer estrategias que permitan sacar a la nación adelante».

“Hoy ratificamos a la juventud como sinónimo de perseverancia y garantía de que los carabobeños y venezolanos volveremos a vivir mejor”, puntualizó Díaz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio