Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Día parcialmente nublado con lluvias de intensidad variable para este #7MAY

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la mañana prevalecerá cielo de parcialmente nublado en la mayor parte del país, resaltando mantos nubosos generadores de precipitaciones de intensidad variable, en zonas de la Guayana Esequiba, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Barinas, Cojedes, Trujillo y lago de Maracaibo.

En la tarde y noche, se espera más desarrollo nuboso con la presencia de lluvias y chubascos, en ocasiones descargas eléctricas, más que todo al sur de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Andes, Lara y Zulia.

Región Zuliana

Nublado con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas ocasionales.

Del mismo modo, el lunes 6 de mayo el organismo destacó que se mantiene alerta ante la llegada del mes de mayo y el inicio de la temporada de ondas tropicales.

La primera onda podría formarse a mediados del mes de mayo y transitar por el territorio venezolano en un lapso de 72 horas posteriores, en sentido de oriente a occidente.

La intensidad de las precipitaciones que podría generar sobre el territorio nacional dependerá de las condiciones atmosféricas presentes en su recorrido, así como el desplazamiento de la Zona de Convergencia Intertropical, principal sistema de lluvias en el país.

Con información de El Regional del Zulia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio