miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Deportes Deyna es Reina!

Deyna es Reina!

(Carlos Rojas Esser – NDP) La delantera de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, alzó el cetro de la Supercopa Femenina de España 2021 con el Atlético de Madrid, luego de que el equipo colchonero venciera 0-3 al Levante UD en la final, celebrado en Almería.

A los 18 minutos, la maracayera encaminó al rojiblanco para hacerse de la Supercopa Femenina de España, con un derechazo que no pudo detener la portera rival y terminó colándose en el fondo de las redes.

Castellanos mantiene su protagonismo y no ha parado de aportar al conjunto de Madrid. En este torneo marcó dos goles claves para el equipo colchonero, lo que le valió para sumar su primer título en Europa.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...