Detuvieron a “El Parquero” dedicado al hurto de baterías de vehículos en Naguanagua

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Naguanagua, detuvieron a un ciudadano que sustraía baterías y otros objetos de vehículos estacionados en las inmediaciones del centro comercial Concepto La Granja, ubicado en este municipio carabobeño.

El comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la policía municipal, informó que siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, y atendiendo las denuncias presentadas por usuarios de los estacionamientos de los diferentes centros de compras de la jurisdicción, conjuntamente con efectivos de la Policía de Carabobo, se organizó un despliegue de seguridad en el referido mall.

Durante el operativo detuvieron a Luis Carlos Peña Cisery, alias “El Parquero”, de 63 años de edad, quien engañaba a los conductores ofreciendo el servicio de cuidado de los carros estacionados cerca del centro comercial Concepto La Granja, con el fin de aprovecharse y tener tiempo suficiente para lograr abrir los vehículos, sacar las baterías y otras pertenecías.

Al momento de su detención, a Peña Cisery le fue incautada una batería y herramientas con las que, se presume, el hombre lograba abrir las puertas de los vehículos.

Juan Carlos Aguilar precisó que el individuo fue trasladado hasta el Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua y acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!