Detuvieron a cuatro hombres de la banda “Alfredito”


Funcionarios de la Policía del municipio Libertador, aprehendieron a cuatro presuntos integrantes de la banda “Alfredito”.

El grupo delictivo operaba en la comunidad Bajos de Guataparo y las zonas cercanas, informó Rubén Maldonado, director de este organismo de seguridad.

El titular de la dependencia explicó, que los involucrados son Yéferson David  González Salinas, de 19 años, Jhonathan Alexander Castillo Blanco, de 19 años, Lebis Enrique Rodríguez Martínez, de 24 años, y Yordi Jesús Hernández Hernández, de 21 años.

“Con una llamada anónima, nos enteramos de que unos sujetos armados mantenían sometido al propietario de una residencia para robarlo, inmediatamente se constituyeron comisiones del Servicio de Investigación Penal, Brigada Motoriza y Módulo del Mayorista, que se acercaron a la zona y al entrar al inmueble observaron a cuatro sujetos con porte de dos armas de fuego”, notificó Maldonado.

El funcionario policial precisó que en la escena se encontró un revólver, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros, color gris, serial 757947, así como otra arma de fuego de fabricación rudimentaria tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, más dos armas blancas tipo cuchillos.

“Procedimos a practicar la aprehensión, y se trasladaron hasta nuestro Centro de Coordinación Policial y se comunicó el caso a la fiscalía séptima del Ministerio Público”, aseveró el director de cuerpo.

Maldonado enfatizó que el organismo policial seguirá pendiente para resguardar a los libertadorenses, a quienes exhortó a denunciar cualquier evento irregular referente a la seguridad, mediante los números 0800 Liberta (5423782) y 0416-6097974, disponibles durante el día y la noche.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!