Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Detienen a trabajador de supermercado por generar facturas fraudulentas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como Luis Miguel Pérez Molero fue identificado el trabajador de un supermercado en el estado Zulia que emitía facturas de manera fraudulenta para luego adquirir productos que no pagaba afectando así el patrimonio de los dueños del establecimiento.


El hombre de 30 años tenía el cargo de técnico en sistemas lo que le permitía de manera más fácil acceder al sistema de facturación del supermercado ubicado en la avenida principal Los Cocos, sector Los Teques en Zulia.


Pérez Molero fue detenido por efectivos del Cicpc en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, por fraude electrónico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.


Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio