Detienen a pareja que asesinó a su hija de tres meses

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram la captura de una pareja por el asesinato de su hija de tres meses, en el municipio Mara del estado Zulia.

Rico explicó, de acuerdo a las averiguaciones, que la pareja se encontraba en estado de ebriedad y golpearon en la cabeza a la infante provocándole un edema encefálico severo y fractura de cráneo. La menor ingresó al hospital sin signos vitales.

Eduardo Enrique López Vílchez, de 28 años de edad, y su esposa, María Inés Díaz Pita, de 39 años, quienes eran padres de la menor, fueron apresados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la región.

Ambo los colocaron a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico:

Por el infanticidio de una bebé de tres meses, se detuvo a una pareja en Zulia

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a Eduardo Enrrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39) en el sector Uveral, sede de la Delegación Municipal El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara, estado Zulia, por el infanticidio de su hija de tres meses.

La infante ingresó al hospital más cercano carente de signos vitales; al realizar las pesquisas se conoció que la pareja en horas de la madrugada, se encontraba ingiriendo licor, dejando a la infante al cuidado de su otra hija, quien acostó a la bebé en la cama de sus padres, por lo que estos al retornar en medio de su estado de ebriedad, golpearon a la infante ocasionándole un edema encefálico severo, y fractura de cráneo.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia.

Con datos de La Nación

Te puede interesar:


error: Contenido Protegido !!