martes, mayo 17, 2022

Inicio Sucesos Detenidos tres sujetos al someter a una familia e intentar robar sus...

Detenidos tres sujetos al someter a una familia e intentar robar sus pertenencias en Naguanagua

Tres hombres resultaron detenidos infraganti por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego que someter a los habitantes de una vivienda con el objeto de robarles las pertenencias.

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 5:30 de la mañana en sector Praderas de Guayabal, en el municipio Naguanagua.

Los detenidos fueron identificados como:-José Gregorio Urbina Cordero, quien tiene tres registros policiales, según el sistema Siipol; Greizon David Oñate Milano y Oscar José Sucre Noguera, quien presenta registro policial por el delito de robo genérico.

De acuerdo con el parte policial, los tres sujetos portando armas de fuego y de manera violenta irrumpieron en la vivienda del sector Praderas de Guayabal y sometieron a cinco personas que se encontraban en la casa (tres mujeres y dos menores de edad), a quienes apuntaron con las armas de fuego coaccionándolas a mantenerse juntas y bajo presión psicológica utilizando una jerga delincuencias las insultaban repetidas  veces.

Los vecinos de la zona se percataron que algo inusual sucedía en la vivienda, por cuanto procedieron a llamar a los funcionarios de la Policía Municipal. Una comisión llegó a la dirección antes descrita logrando capturar a los tres sujetos y llevarlos tras las rejas.

En el lugar se logró incautar dos armas de fuego utilizada por los delincuentes para someter a las víctimas.  El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...