Tres hombres resultaron detenidos infraganti por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego que someter a los habitantes de una vivienda con el objeto de robarles las pertenencias.
El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 5:30 de la mañana en sector Praderas de Guayabal, en el municipio Naguanagua.
Los detenidos fueron identificados como:-José Gregorio Urbina Cordero, quien tiene tres registros policiales, según el sistema Siipol; Greizon David Oñate Milano y Oscar José Sucre Noguera, quien presenta registro policial por el delito de robo genérico.
De acuerdo con el parte policial, los tres sujetos portando armas de fuego y de manera violenta irrumpieron en la vivienda del sector Praderas de Guayabal y sometieron a cinco personas que se encontraban en la casa (tres mujeres y dos menores de edad), a quienes apuntaron con las armas de fuego coaccionándolas a mantenerse juntas y bajo presión psicológica utilizando una jerga delincuencias las insultaban repetidas veces.
Los vecinos de la zona se percataron que algo inusual sucedía en la vivienda, por cuanto procedieron a llamar a los funcionarios de la Policía Municipal. Una comisión llegó a la dirección antes descrita logrando capturar a los tres sujetos y llevarlos tras las rejas.
En el lugar se logró incautar dos armas de fuego utilizada por los delincuentes para someter a las víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.