Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Detenidos dos sujetos cuando cometían un atraco en bodega «El Gocho» en la ciudadela José Martí

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Dos sujetos que cometían un atraco a mano armada en la bodega de “El Gocho”, ubicada en la ciudadela José Martí, parroquia urbana Miguel Peña, fueron capturados infraganti por funcionarios de PoliCarabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur II.

El hecho ocurrió ayer martes desde las 6:30 a 8:00 de la mañana, en la calle 19 de la populosa comunidad urbana del sur de Valencia.

En el caso actuaron cuatro hampones, dos  mantenían retenido al comerciante a quien amenazaban constantemente con un arma de fuego y un cuchillo,  mientras los otros dos, se apoderaban de la  mercancía de la bodega.

 Los vecinos se percataron que una situación anormal ocurría en el abasto de “El Gocho”, por cuanto procedieron a alertar a los uniformados que realizaban un patrullaje por la zona.

Una vez que llegaron los policarabobo a la bodega, dos de los sujetos lograron darse a la fuga,  mientras que dos compinches fueron detenidos en flagrancia con un lote de mercancía que tenían listo para llevarse.

Los sujetos capturados fueron identificados como: –  Marwin Javier Sánchez Farfán, de 23 años de edad y Osneyber Alejandro Robles Chirinos, de 18 años, respectivamente.

Entre las evidencias incautadas en el hecho se encuentra: un arma de fuego, tipo pistola, cal 9 mm, marca WAFFENFABRIK, color negro, sin seriales visibles, con su cacerina y una bala del mismo calibre, y un cuchillo marca tramontina, INOX STANLESS.

También tenían en su poder tres teléfonos celulares, uno  marca INFINIX,modelo x6616, color azul, un  redmi, modelo 9 C, color azul y una  Samsung Galaxi, modelo A03 Core, color rosado. Adem{as de un auricular marca JBL, un bolso negro, marca JIE ZU ZHE sport,  prenda de vestir, tipo franela, color negro, con la impresión JUST DEOIT y un abrigo color gris con negro.

En cuanto a la mercancía que tenían dispuesta a llevarse se encontró: cuatro envases de aceite comestible, marca coano 900ml,  tres sobre de leche en polvo, marca dobon de 120 GRS,  una  crema de cabello, marca Scala, de 1000ml, tres  sobre de maizina americana de 120 gramos, una  mantequilla Nelly de 500 gramos,  un acondicionador Alive, de 400 ml, Un (01) champú Alive de 430 ml.

Cuatro harina pan de 1 Kg c/u, 22 latas de sardinas marca premium de 170 gramos c/u, una  botella de licor seco (ron) marca 5 estrella de un litro, una (01) papeleta de ace, marca osos Blanco, de 400 gramos,  cinco paquetes de bombas de carnaval, marca Walter Bomba, Una  caja de parcho para espiche, marca cold pasa,  dos cajas de Wiky Wiky, de doce unidades c/u,  una  caja de cigarro, marca Miami, cuatro sobres de nutri vela y  un (01) paquete de harina leudante, marca la pampa, de 920 gramos.

Foto. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio