lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Sucesos Detenidos dos hombres por venta ilegal de gasolina en taller metalmecánico en...

Detenidos dos hombres por venta ilegal de gasolina en taller metalmecánico en La Candelaria

(Tibisus).- Detenidos dos hombres e incautados cinco barriles con gasolina en un taller metalmecánico.

El hecho ocurrió este viernes a las 5 de la tarde en el  sector Santa Teresa, avenida 109-A, cruce con calle Sucre, adyacente a la avenida Aranzazu, Parroquia Candelaria, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Valencia, un vecino de la zona realizó la denuncia, motivado al peligro que representa la acumulación de gasolina en recipientes no adecuados y que además exponen a la comunidad y locales comerciales cercanos a un incendio o explosión debido a un descuido humano.

En el momento que la Comisión policial de la Candelaria se apersona hasta el taller Metalmecanica del Centro II C.A, donde se comercializaba la venta Ilegal de gasolina, un  sujeto emprendió veloz carrera hacia el interior del local, dejando en evidencia que algo raro estaba sucediendo en el establecimiento comercial.

Al ingresar a las instalaciones, un segundo hombre recibió a la comisión policial, inmediatamente realizaron la inspección y evidenciaron la veracidad de la denuncia sobre la gasolina en cinco barriles metálicos.

Los dos hombres quedaron detenidos por la venta ilegal del combustible, ya que solo Pdvsa es el responsable y único autorizado de la distribución y venta de la gasolina, y no personas jurídicas que se aprovechan de la necesidad y escasez de este tipo de carburante en el país.

Los detenidos fueron identificados como Édgar Alexander Colmenarez Carrasquilla, de 39 años de edad y Erson Alfonso Jaimes Albarra, de 35 años de edad.

En este caso quedaron incautados los cinco barriles de gasolina como evidencia, un vehículo Toyota, Modelo 4Runner, Color Gris, Placa KBK87A, Año 2005, y dos teléfonos celulares, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Este organismo que se encargará de investigar la procedencia del combustible, y cuántas otras personas se encuentran involucradas en este tipo de lucro ilegal.

Foto: Jacin44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...