Oficiales de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un hombre que había cometido un asalto en la urbanización El Remanso.
El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo de seguridad local, informó que la mañana de este sábado una dama fue amenazada de muerte por un sujeto que portaba un arma blanca y la despojó de sus pertenencia.
“La víctima notificó a unos funcionarios de la brigada motorizada que hacían recorridos por la zona e inmediatamente emprendieron la búsqueda del sospechoso. A los pocos metros dieron con el hombre que fue reconocido por la agraviada, por lo que fue detenido y trasladado a la sede de nuestro comando”, explicó Villasmil.
Al sujeto, que fue identificado como Josue Briceño Araujo, de 20 años de edad, se le incautó un teléfono, propiedad de la víctima, y fue remitido a la orden de la fiscalía séptima con competencia en delitos comunes.
El comisionado resaltó la importancia de la denuncia, porque “así se logró sacar de circulación de las calles de nuestro municipio a un presunto delincuente. Los vecinos deben copiar estas acciones a fin de que la Policía pueda dar respuesta oportuna a las comunidades, como en este caso”, recordó.