domingo, julio 3, 2022

Inicio Sucesos Detenido joven que pretendía llevar droga en la suela de los zapatos...

Detenido joven que pretendía llevar droga en la suela de los zapatos hacia Caracas

Buscaba la facilidad de encontrar dinero, ahora fue a parar a la cárcel, un joven que pretendía burlar los controles de seguridad de las alcabalas del país con destino a Caracas, quedó detenido en el estado Táchira, luego que le fuera detectado en la suela de sus zapatos deportivos 165 gramos de presunta cocaína.

La alcabala de Peracal, ubicada en el municipio Bolívar del estado Táchira, es muy temida por los viajeros, sin embargo, algunos se arriesgan a probar suerte. En esta oportunidad el destino le tenía preparada otro estilo de  vida a J. Chacón Caraballo, quien pasó la frontera de Cúcuta-Colombia, con destino a Caracas, pero la vieja práctica de las mulas de la droga no le funcionó.

Chacón Caraballo  pretendía pasar desapercibido, siendo avistado por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera.

Al solicitarle la identidad, y observar  que el joven estaba nervioso, procedieron a interrogarlo, mientras se le hacía el respectivo cacheo corporal.  Todo parecía normal,  y no se le encontró nada en el cacheo.

Inmediatamente le solicitaron despojarse de los zapatos de goma color blanco que calzaba para  someterlo a revisión,  y allí fue detectado un envoltorio de presunta droga.

Los uniformados procedieron a pesar la sustancia y esta arrojó 165 gramos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de la presentación de imputados en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...