viernes, octubre 30, 2020

Inicio Sucesos Detenido hombre por propinarle una paliza a su ex pareja en Naguanagua

Detenido hombre por propinarle una paliza a su ex pareja en Naguanagua

(Tibisus) .- Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a un hombre por agredir con un palo en diferentes partes del cuerpo a su ex  pareja en la comunidad Los Mangos II, calle Los Mangos de Naguanagua, estado Carabobo.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Carabobo, Ángel Larralde, luego de la paliza propinada por su ex marido, siendo atendida por los  médicos de guardia, quienes le aplicaron los primeros auxilios.

La mujer notificó lo sucedido a los funcionarios que se encontraban en el hospital durante el cambio de guardia de custodia a unos privados de libertad.

Luego que los médicos atendieran a la víctima y obtener el alta, los uniformados  trasladaron a la víctima hasta el Centro De Coordinación Policial  de Naguanagua para que oficializara la denuncia.

Inmediatamente se desplegó la búsqueda del agresor identificado como Ramón Antonio González, quien fue localizado  en la vivienda que la víctima, es decir, en la Comunidad Los Mangos II,  siendo  detenido y trasladado al módulo policial a rendir declaraciones.

La abogado  Rosa Aular,  Fiscal Trigésimo del Ministerio Público conoció sobre la violencia de género, ordenando las actuaciones policiales a su despacho para seguir la investigación sobre la agresión a que fue objeto la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...