Un hombre que, durante al menos cuatro años ejerció ilegalmente como psicólogo infantil. fue detenido por Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la División de Investigación Penal Carabobo (DIP).
El impostor, identificado como Pablo Quintero, de 29 años, fue apresado en el Centro Psicoeducativo CEOS, ubicado en la Urb. Los Mangos, avenida Paseo Cuatricentenario, de Valencia, donde se desempeñaba como psicólogo de niños con condiciones especiales, sin poseer el título como profesional universitario especialista en el área.
Sobre el hecho se conoció que una persona, cuya identidad no fue revelada denunció Pablo Quintana fue estudiante de psicología, presuntamente hasta el 8vo semestre, y sin embargo, a pesar de que no culminó sus estudios, ejercía de manera ilegal en el trato del psicoanálisis en niños en edades comprendidas entre cuatro y nueve años con condiciones cognitivas.
Durante el procedimiento policial fueron incautados un CPU, talonarios de facturas con los pagos de pacientes que Pablo Quintero atendía, carpetas con documentos, un DVR y un sello húmedo para los informes médicos.
El falso psicólogo infantil fue puesto a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público de Carabobo.