martes, marzo 2, 2021

Inicio Sucesos Detenido en Tocuyito sujeto con máquinas de minería bitcoin sin la permisología...

Detenido en Tocuyito sujeto con máquinas de minería bitcoin sin la permisología legal

Durante un despliegue policial efectuado por funcionarios de PoliCarabobo en la Urbanización El Encanto, sector El Oasis, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, fue capturado un hombre de 53 años, que cuidaba un container con máquinas de minería bitcoin sin la permisología legal.

Este ciudadano al notar la presencia policial, emprendió veloz huida al interior de una parcela que funge como estacionamiento de  maquinarias pesadas y vehículos tipo camión.

Los uniformados solicitaron al encargado de la parcela la documentación del terreno  y de los vehículos, pero el hombre manifestó  no poseerlos.

Al realizar una inspección en el patio del inmueble, observaron un container desde el cual se escuchaba un fuerte ruido.

Al acercarse hallaron la cantidad de 37 máquinas para minería  Bitcoin encendidas sin permisología.

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado C3500, placas A07BCOA y un CPU marca Soneview, color azul.

El caso fue remitido al Ministerio Público bajo la denominación de Delitos Informáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Estados Unidos distribuirá vacuna Johnson y Johnson este martes

Estados Unidos contará para el martes con cuatro millones de dosis de la vacuna de única aplicación de Johnson & Johnson, la tercera contra el...

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron: