(Tibisus).- Funcionarios adscritos a la Estación Policial Central Tacarigua de la Policía del Estado Carabobo, en labores de patrullaje lograron detener a tres mujeres señaladas como vendedoras de cupos para surtir combustible.
El hecho ocurrió en el sector Las Tinajas, adyacente a la Estación de Servicio Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.
Las mujeres quedaron identificadas como. Norkis Guevara Guevara, de 39 años; Yusney Luisliner, de 35 años de edad y Ceballo Guevara Cabeza de 31 años.
De acuerdo con el parte policial, las mujeres mantenían en control de la zona, por tanto, acaparaban puestos para vehículos y procedían a venderlos al mejor postor, y de esa manera lucrarse económicamente.
Ante lo reiterado del caso, los vecinos y personas que llegaban a hacer su respectiva cola, denunciaron a las autoridades el hecho, por cuanto, se desplegó un operativo para observar a las mujeres, y efectivamente las agarraron infraganti.
El procedimiento fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Publico, quien conocerá la causa, y procederá a sancionar a las ciudadanas antes mencionadas.