Detenidas 13 personas cuando ingerían licor en local de El Trigal Centro

(Tibisus).-Como parte el Despliegue Policial Contra la Criminalidad, este viernes en horas de la noche, funcionarios de la Policía del estado Carabobo, detuvieron 13 personas que se encontraban ingiriendo licor en la parte externa e interna de un local  ubicado en el  CC El Trigal, calle Géminis, al norte de Valencia.

Con esta acción, se cumple con las estrategias enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,  debido a que estas personas violaron el Decreto Presidencial  Número 6.519 relacionado al Estado de Alarma por el Covid-19 y que indica la inmediata cuarentena social y colectiva para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Entre los detenidos se encontraban cuatro mujeres en edades comprendidas entre 30 a 45 años de edad, y nueve hombres, cuyas edades oscilan entre 40  a 81 años.

Estas personas fueron trasladadas a la estación policial más cercana con el fin de levantar el informe del caso, e inmediatamente fueron puestos a la orden del Ministerio Público, bajo los cargos de violación del decreto presidencial y no acatar las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Licorería que se encontraba abierta incumpliendo decreto presidencial y medida de Cuarentena fue cerrada por los funcionarios de PoliCarabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Norte.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!