sábado, enero 22, 2022

Inicio Sucesos Detenida pareja que se dedicaba a falsificar documentos

Detenida pareja que se dedicaba a falsificar documentos

Falsificadores de documentos fueron capturados en un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica.

El hecho ocurrió este viernes  en horas de la noche en el sector Guaica, en el municipio Carlos Arvelo, cuando los implicados viajaban a bordo de un vehículo Hyundai, modelo Tucson, color blanco.

La policía encontró en el interior del vehículo varios documentos falsos que servirán de evidencia ante el juez de control que conozca la causa.

Se supo, que los uniformados recibieron la denuncia relacionada con presuntos abogados que emitían documentos falsos, inmediatamente se iniciaron las labores de  inteligencia logrando desarticular la banda que se dedicaba a elaborar documentos que tenían que ver con el Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Sikiu Francelina Montoya y  Francisco Javier Porte Rojas, la primera se identificó como abogada. Al pasar su identidad por el sistema Siipol reportó que tenía registro policial por el delito de estafa desde el 2018 y robo genérico desde el 2015.

De francisco Javier Porte Rojas, se supo que posee dos antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto genérico. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quien conoció la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Registrados 2.298 casos de transmisión de Covid-19 en Venezuela y Carabobo contabiliza 249

A 677 días de la pandemia en Venezuela, en las últimas 24 horas el país registró 2.318 nuevos contagios, 2.298 por transmisión...

Las cifras del Referendo Revocatorio en Carabobo ¿cuántas firmas?

En #Carabobo así como en el resto del país se deben lograr un 20% de firmas para contribuir a la convocatoria del Referendo Revocatorio...

Recepción de firmas para activar revocatorio será el 26 de enero

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó que próximo 26 de enero de 2022 se recogerán las firmas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro

Gobierno modificó cronograma de aplicación de refuerzo por crecimiento de covid

El gobierno nacional modificó el cronograma de colocación del refuerzo de vacunas contra el covid-19 por el crecimiento de los contagios en los recientes días