Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Detenida mujer que hurtaba en supermercado de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Oficiales de la Policía de Naguanagua, detuvieron en distintos procedimientos, a una mujer que fue sorprendida sustrayendo productos en el supermercado Ecomarket y un hombre acusado por violencia de género. 

El comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que recibieron una comunicación del personal de seguridad de Ecomarket, notificando la presencia de una mujer que había sido sorprendida hurtando productos varios en este supermercado, ubicado en la avenida Cementerio.

Una comisión policial se dirigió hasta el establecimiento y lograron aprehender a una ciudadana identificada como, Evelyn Dayana Rodríguez Rangel. El caso fue notificado ante la Fiscalía Tercera en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Aguilar seguidamente indicó que cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad ciudadana ha impartido el alcalde, Gustavo Gutiérrez, fue detenido un sujeto identificado como, Douglas Alexander Annunziata Salcedo, por agredir física y verbalmente a su expareja, de nombre María Gamboa.

Trascendió, que sobre el detenido reposa una denuncia de fecha 01 de noviembre del año 2020, en la que se le imponen medidas de protección y seguridad. El agresor fue presentado en la Fiscalía 30, con competencia en materia de violencia de género.

Resguardo en Cine Calle

Finalmente, el director de la Policía de Naguanagua resaltó que funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular y Policía Comunal, se encargaron del resguardo y del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante el desarrollo de una jornada de Cine Calle promovida por la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; actividad dirigida a niños y niñas de la Unidad Educativa Montalbán y la comunidad La Cidra.

Al evento que se llevó a cabo en al Complejo Deportivo La Cidra, asistieron cerca de 60 niños y niñas. Los uniformados promovieron entre los presentes el uso del tapabocas y el distanciamiento físico, como medida de prevención del Covid-19.

Con información de nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio