lunes, junio 27, 2022

Inicio Nacional Detectados 860 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Detectados 860 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Detectados 860 nuevos casosde Covid-19 en Venezuela, en las recientes 24 horas, donde fallecieron 5 personas, informó la vicepresidente, Delcy Rodríguez.

En el acostumbrado balance la Vicepresidente, dijo que hay 757 casos de transmisión comunitaria y 103 importados. Son 86 de Colombia. 53 llegaron por Apure, 32 por Táchira y 1 por el Zulia.

Tres llegaron de Brasil, seis de Perú y ocho de Ecuador; 342 son mujeres y 415 hombres, de los cuales, 44 son menores de edad.

La cifra da cuenta de 386 muertes en el mes de agosto y 46 mil 728 infectados del virus chino. Los fallecidos son: 3 mujeres de Apure. Otra dama de Táchira y un hombre de Zulia.

La mayor cifra de infectados está en Distrito Capital, 258 personas. Miranda, con 130; Nueva Esparta, con 123; Vargas, con 59; Aragua, con 55. Delta Amacuro, con 26; Barinas, con 24; Bolívar, con 23.

Apure, con 10; Sucre, con 9; Amazonas, con 9; Yaracuy, con 8; Anzoátegui, con 8; Lara, con 6; Táchira, con 5; Guárico, con 2; Trujillo, con 1 y Carabobo, con 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...

En Perú arrancó paro indefinido de transportistas de carga

El Ejecutivo del presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró el estado de emergencia en la red vial nacional durante 30 días con...

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...

Petro propone NO extraditar a EE.UU a narcotraficantes que se acojan a la justicia

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, propuso este domingo detener la extradición a Estados Unidos de personas que se acojan...