Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Destruida y desolada se encuentra plaza Bolívar de Central Tacarigua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Destruida y desolada se encuentra la plaza Bolívar del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, por lo que se hace necesario que la alcaldía de la localidad inicie la rehabilitación, así como el arreglo de las calles.

Mariel Sevilla, quien reside en la calle El Progreso, indicó que cuando era niña, sus padres la llevaban junto a sus hermanos a pasear por los alrededores del lugar, el cual aunque es pequeño, en aquellos años 1988, aproximadamente, se veía limpia con sus bancos en buen estado y el piso en buenas condiciones.

La plaza que brinda honor al prócer venezolano, Simón Bolívar, quedó en el olvido para las autoridades municipales, que se deberían interesar en mantener esta área cultural para la recreación, conservada, para la formación de la población que debe conocer la historia de la patria, sin restricciones y sin ruina.

Así mismo, por las calles rotas, se nota el estado de abandono en que se encuentra el emblemático pueblo que fue de referencia nacional, cuando el central azucarero, uno de los más importantes de Venezuela, era sinónimo de crecimiento económico.

Las calles circulares a la avenida principal, están fracturadas, con huecos que se llenan de aguas sucias cada vez que llueve, lo que le da un aspecto de pobreza y de desamparo. Aunque, es la época de la campaña electoral, ningún funcionario de la Alcaldía de Guigue, se ha apersonado a verificar cómo está la localidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio