Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desplegado Plan Social Comunitario y dotación de la casa de alimentación 20 en Regino Peña

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó  Plan Social Comunitario y dotó vigésima casa de alimentación en la comunidad Regino Peña, de la  parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal, informó que como parte de las respuestas a las solicitudes de los vecinos y vecinas de este sector, se realizó la dotación a la casa de alimentación,  «Negra Hipólita 529» que beneficia a más de 200 familias.

«Nos encontramos en nuestra querida comunidad José Regino Peña de Miguel Peña, estamos entregando la dotación de la Casa de Nlimentación número 20, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Todo el liderazgo comunitario y el poder popular se encuentra en esta extraordinaria comuna, estamos brindando atención integral, entregando ayudas técnicas, llevando un mensaje de esperanza y de inclusión  social, declaró el alcalde Fuenmayor.

Durante el desarrollo del Plan Social Comunitario en la zona, llevó a cabo la dotación de la casa de alimentación con implementos como, congelador y cocina industrial, utensilios de cocina, tanque y bomba de agua.

Agregó que los habitantes de Regino Peña recibieron atención médica integral y bucal con el Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, andaderas, pañales para adultos y asesoría legal.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio