Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desplegado en Carabobo Plan de Seguridad de cara a la Consulta Popular Nacional

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 7 mil efectivos integrantes del Plan de Seguridad Especial, fueron desplegados en la entidad a propósito de la celebración este domingo 21 de abril  de la Consulta Popular Nacional 2024.

Jesús París, secretario general de Gobierno y Seguridad Ciudadana, explicó que el dispositivo cuenta con la participación de 7 mil efectivos desplegados en las 39 parroquias y los 14 municipios del estado Carabobo, en un trabajo articulado con la FANB, cuerpos de seguridad y el pueblo organizado, como parte del Sistema Defensivo Territorial y la Gran Misión Cuadrantes de Paz  para garantizar la paz y el normal desarrollo de la jornada histórica de este domingo 21 de abril.

«Esta articulación nos permite mantener todo tipo de incidencia e información en tiempo real, para poder tomar las acciones necesarias y mitigar además el índice delictivo, desarrollando las acciones que sean necesarias para asegurar el bienestar de nuestro pueblo carabobeño”, indicó.

En nombre del gobernador Rafael Lacava, París, transmitió  a los hombres y mujeres que integran este gran dispositivo de seguridad “una salutación calurosa, afectuosa, bolivariana, revolucionaria con el reconocimiento a su compromiso en el fortalecimiento permanente del Sistema Defensivo Territorial del estado Carabobo”.

Garantizar la seguridad en Carabobo

Agregó que “estamos llamados por instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros,  el día de mañana a participar y garantizar la seguridad en un proceso sumamente importante como es la Consulta Popular Nacional 2024, un proceso inédito, donde el legado del comandante supremo reverdece, se demuestra la profunda participación protagónica del Poder Popular, Poder Popular que demuestra desde las bases el empoderamiento del autogobierno”.

 “Es por eso que en acompañamiento perfecto con nuestra Milicia Bolivariana, que es el garante de poder custodiar todos los corredores comunales que tendremos dispuestos donde nosotros debemos participar. Todos, todas las jefas y jefes de los respectivos órganos de Seguridad Ciudadana deben velar por la participación de todos nosotros en la escogencia y materialización de estos proyectos que buscan demostrar la participación protagónica “, añadió. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio