lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Despelgado plan de desinfección en Los Magallanes y Ciudadela Valencey en...

Despelgado plan de desinfección en Los Magallanes y Ciudadela Valencey en San Diego

Con el objetivo de mantener y reforzar el cerco epidemiológico y cortar las cadenas de contagio del Covid 19 y sus variantes P1 y P2, la Gobernación de Carabobo activó un plan de desinfección en el sector Los Magallanes y la Ciudadela Valencey, en el municipio San Diego.

El dispositivo a cargo del secretario general de Gobierno, Jesús París Lara y el director general del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Yoel Bracho, estuvieron presentes seis cuadrillas mixtas, las cuales se desplazaron a pie y en moto.

Durante la jornada de trabajo se aplicaron más de 200 litros de solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio en las áreas públicas y viviendas de Los Magallanes, así como en las áreas comunes de la Ciudadela Valencey.

París Lara explicó que esta acción forma parte de las políticas de prevención y contención en la entidad, instruidas por el gobernador Rafael Lacava y la Comisión Presidencial contra el Covid 19.

“Desde Carabobo seguimos trabajando en esta lucha incansable contra el Covid y hacemos un llamado a la ciudadanía, en esta semana de cuarentena radical, de acuerdo a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, a mantenernos en casa y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, uso de tapabocas, mantener el distanciamiento social”, señaló.

Por su parte, voceros de las comunidades atendidas expresaron su agradecimiento ante la acción desarrollada para la protección de la salud del pueblo, como es el caso de Nakary Isquiel, vocera principal Consejo Comunal “Ciudadela Valencey”, quien reconoció la rápida atención y despliegue por parte del equipo de gobierno regional.

“Esta es la mejor gestión que ha tenido Carabobo, la mejor gestión, una gestión con respuestas y San Diego tiene que abrir los ojos, porque es el único gobernador que se ha preocupado por San Diego”, enfatizó.

De igual manera Dayana Herrera, vocera de  la Comuna “Renacer del Comandante” y Mireya Carvajal, en representación del Consejo Comunal de Los Magallanes, agradecieron por la inmediata articulación a fin de lograr la desinfección en la zona.

“Un agradecimiento al Gobernador  Rafael Lacava, a nuestro secretario de gobierno Jesús París por esta rápida atención  a nuestra solicitud de esta jornada de desinfección (…) Aquí estamos, recibiendo a la gobernación del estado y contando con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava con esta desinfección que la comunidad necesitaba”.

Adelantó el secretario general de gobierno que los despliegues para la desinfección se mantendrán en distintos sectores del municipio San Diego, así como en los otros 13 municipios de Carabobo, como parte fundamental del esfuerzo de contención y corte de las cadenas de contagio de Covid 19 en la entidad.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...

Calles y viviendas de La Garcillera 1 y Negro Primero “A” de Los Guayos están inundadas de aguas negras

Las calles y viviendas de las  comunidades La Garcillera 1 y Negro Primero “A” del municipio Los Guayos, están inundadas de aguas...