lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento Desmienten muerte de Chyno Miranda y dan detalles de su salud

Desmienten muerte de Chyno Miranda y dan detalles de su salud

Tras anunciarse la supuestamente muerte de Chyno Miranda el pasado 29 de julio, Julio Ducharne, mánager del cantante del pop latino, desmintió la noticia y aseguró que “a esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo”.

El empresario asegura a People en Español que “si hay una noticia en la cual existe ‘una muerte’ se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

Para recuperar su salud, el intérprete de Me provoca regresó a su natal Venezuela y se encuentra en una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica, ocasionada por el covid-19, que padece desde octubre de 2020.

Julio Ducharne, quien se confesó cansado de los comentarios malsanos contra el reguetonero venezolano, hizo un llamado a quienes infunden esas noticias falsas.

“Señores: Dejen que el cantante se recupere”, dijo. “Acabemos con la especulaciones”.

Afirmó que Chyno encontró “la paz” en el centro de rehabilitación, no solo por el apoyo del personal que está a su cargo, sino también gracias a su progenitora Alcira Pérez y sus primas, quienes se dedican a inyectarle al artista amor y buena energía. “Su familia está junto a él”, asegura el empresario.

Mientras que el compositor se mejora en Venezuela, su hijo Lucca sigue en Miami, bajo el cuidado de Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda y madre del niño.

Con información del Diario La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...