Desmantelada banda “ Los hurteros” en el Periférico y Centro de Valencia

(Tibisus).-Tras recibir múltiples denuncias de hurtos cometidos en la zona del periférico, avenidas Lara, Aranzazu y centro de valencia, los pesquisas de la Base Valencia del Eje de vehículo del Cicpc, iniciaron las investigaciones con vigilancias estáticas logrando  desmantelar una banda de delincuentes compuesta por dos hombres y una mujer que se dedicaban  a robar

De acuerdo con el reporte policial del comisario José Domínguez, secretario de Seguridad del Gobierno de Carabobo, y comisario jefe del Cicpc Carabobo, informó que  a los detenidos se le acreditan más de 10 hurtos en las zonas antes mencionada.

Agregó que los detenidos responden a Miguel Eduardo Sánchez, 39 años de edad (motorizado), Rodolfo Pérez Arias, de 50 años de edad (hurtero) y Rosa  María Tejada Peralta, 45 años de edad (aguantadora).

Tras capturar a dos de los antisociales cometiendo un  hurto, estos  llevaron a la comisión a la vivienda de Rosa María Tejada Peralta, quien fungía como  “guardadora” de los vehículos hurtados.   En la casa se ubicaron unas placas de un vehículo solicitado por el delito de hurto y  dos  “ganzúas”.

Tanto Miguel Eduardo Sánchez, Rodolfo Pérez Arias, como Rosa María Tejada Perarlta “cantaron” sobre el cuarto cómplice, logrando la captura de Ronny Sosa, de 24 años, quien se dedicaba a comercializar los vehículos hurtados para venderlos por piezas. Este último sujeto tripulaba un vehículo solicitado por hurto. Vale la pena resaltar que las placas de este carro estaban en la casa de Rosa María Peralta.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!