Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desmantelada banda «Los Estafadores de Guacara»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la Policía de Carabobo, desmantelaron una banda delictiva conocida como «Los Estafadores de Guacara».

El despliegue de seguridad se realizó en la Carretera Nacional Guayos-Guacaraa la altura del Supermercado Luxor.

En el mencionado lugar fue aprehendido el líder de dicho grupo hamponil, quien vestía correctamente uniforme militar con el grado de Mayor de la GNB, portando una pistolera sin arma asignada de reglamento; por lo cual se abordó y se le solicitó la credencial a lo que mostró una cédula y al realizarle una inspección corporal, se le localizó otra con otros datos pero con su fotografía, usurpando varias identidades.

Este sujeto fue identificado como Jowald Deivis Colina Castillo, quien se encontraba solicitado por el delito contra robo y hurto de vehículos, además tenía ocho registros policiales por los delitos de falsa atestación ante funcionario público y uso indebido de insignias y uniformes militares, uso de documentos falsos, usurpación suprema de funciones militares, estafa, entre otros.

En la actuación fueron aprehendidos otros ciudadanos identificados como Viloria Araujo Dixon Antonio, quien se hacía pasar por pastor evangélico y Araujo Suárez Milixa Dilemi, la cual se dedicaba a realizar las transacciones bancarias vía internet.

Los delincuentes se dedicaban a estafar a los habitantes del municipio Guacara y a nivel nacional, solicitándoles dinero en efectivo (divisas) y transferencias electrónicas por la adquisición de vehículos y artículos de primera necesidad.

Durante el hecho, fue incautado un vehículo de color rojo, marca Chevrolet, modelo Optra, placas AB017CV, donde se trasladaban los aprehendidos, además de un uniforme militar, una pistolera tipo muslera, una par de botas de campaña, documentos varios, un anillo de grado y dos teléfonos celulares.

El casi fue remitido al Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio