Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desinfectaron viviendas del sector 9 de La Isabelica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este lunes se realizó la desinfección integral con hipoclorito de sodio de 90 viviendas del sector 9 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Durante la jornada fueron aplicados más de 6 mil litros de solución especial desinfectante, en una acción conjunta articulada entre la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia, Sistema de Misiones,  Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

En ese sentido, Hirina Chourio, habitante de la zona, se mostró agradecida con el mandatario regional por la desinfección que favoreció alrededor de 200 adultos mayores del sector.

“Agradecida gobernador Rafael Lacava por cumplir con esta promesa que nos hiciera hace un par de días el secretario de Gobierno, Jesús París, en su representación. Hoy (jueves) se están beneficiando aproximadamente 90 familias y 200 adultos mayores, además de un gran número de niños y personas con discapacidad, quienes son la población más vulnerable en esta pandemia”, expresó.

De igual forma, la lugareña comentó que desde hace apenas unas semanas, La Isabelica dio un cambio de 180 grados, al contar no solo con iluminación, embellecimiento de fachadas, gas doméstico y jornadas de desinfección.

“Gracias gobernador por esto. De verdad, no me arrepiento de haber confiado en usted y aquí estamos para lo que necesite. La Isabelica ha dado un cambio de rumbo de 180 grados desde que está a cargo. Confiamos en usted”, manifestó.

Por su parte, Luis Felipe González, uno de los habitantes fundadores del sector 9, aseguró que desde hace mucho tiempo, un mandatario regional no pisaba La Isabelica para mejorar la calidad de vida de los residentes.

“Quiero  agradecer al señor gobernador por este trabajo de desinfectar el sector 9. Agradecido por habernos tomado en cuenta, algo que desde hace mucho tiempo no lo hacían”, sentenció.

Entre tanto, Mireya Colmenares, afirmó sentirse muy complacida por la jornada de desinfección, debido a que contribuye a minimizar los riesgos de contraer Covid-19 en el sector.

“Muy agradecida por haber venido por aquí y  habernos tomado en cuenta. Por aquí nunca viene nadie y el gobernador lo hizo. Gracias mi gobernador por tomar en cuenta a los adultos mayores de La Isabelica”, apuntó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio