miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Carabobo Desinfectaron Palacio de Justicia de Carabobo

Desinfectaron Palacio de Justicia de Carabobo

El Palacio de Justicia del estado Carabobo, fue desinfectado en todas las áreas internas y externas.

La jornada que se llevó a cabo el viernes 25 de agosto, actividad donde también se hizo entrega más de 300 tapabocas al personal obrero, empleados, y abogados del Circuito Judicial Penal. Asimismo, también les donaron a todas las personas que estaban en la cola para ingresar al palacio.

La información la aportó el abogado Antonio López Pérez, coordinador regional del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos del Gran Polo Patriótico de Venezuela en Carabobo.

Explicó López Pérez, que mientras un equipo especializado realizaba la desinfección en las áreas internas y externas del inmueble oficial, se dieron conversatorios a todos los presentes referente al distanciamiento social y el uso del tapabocas, aparte de las recomendaciones dadas por el Ejecutivo nacional para combatir el coronavirus.

Por otra parte, agregó, que la actividad de desinfección y donación de tapabocas estuvo encabezada por la doctora Nancy Hurtado, coordinadora en todo el país del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos del Gran Polo Patriótico de Venezuela.

POLIVALENCIA TAMBIÉN REPARTIÓ TAPABOCAS

Antonio López Pérez informó que funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval) también repartieron tapabocas a transeúntes y conductores que para el momento se desplazaban en las inmediaciones del Palacio de Justicia Carabobo.

Ante la acción social por parte de Iampoval el coordinador regional del Movimiento de Abogados y Abogadas del Gran Polo Patriótico dijo: “Le doy las gracias al director de la Policía Municipal por enviar a oficiales de este ente policial para esta actividad”.

López Pérez reiteró su compromiso con los valencianos: “Cuenten con todo el apoyo a nuestros candidatos a diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) de la revolución en todo el estado Carabobo  a través del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos del Gran Polo Patriótico de Venezuela en Carabobo”.

Manifestó también, que contó con todo el apoyo de las autoridades judiciales en esta actividad desarrollada en el Palacio de Justicia.

Para finalizar concluyó, que todas las jornadas de desinfección, charlas y entrega de tapabocas se hacen cumpliendo con la finalidad de darle apoyo al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro Moros para combatir el Covid-19 en la región, así como en el país.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...