Designan a alcalde encargado para el municipio Chacao #01Ago

Este martes 1 de agosto se rumoró a través de redes sociales que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, habría salido del país huyendo debido a que esta semana debe acudir a una citación de la máxima corte del país.

Muchacho deberá presentarse a una audiencia en el Tribunal Supremo de Justicia este miércoles 2 de agosto debido a que se le acusa de presuntos desacatos del mandato de amparo cautelar donde estaba contemplado que en el municipio no se podían hacer barricadas ni protestas antigubernamentales.

Sin embargo, ante la ola de suposiciones la directora de comunicaciones de la alcaldía, Laura Viera, aseguró mediante un tuit que el burgomaestre asistirá a la audiencia prevista para este #02Ago.

Entre tanto, en horas de la mañana de hoy se realizó una sesión ordinaria en el ayuntamiento para designar a un alcalde encargado en caso de que Ramón Muchacho sea privado de libertad.

Moisés Caravallo Núñez quien era el director de la alcaldía de Chacao estará desde este miércoles al frente del despacho.

Por su parte, el alcalde Muchacho no se ha pronunciado a través de su cuenta en Twitter este martes.

Redacción: Eugenia Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!