Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desfile de carrozas y comparsas llenó de alegría y color la Av. La Paz de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Av. La Paz de Puerto Cabello se llenó de alegría este domingo 11 de febrero, durante el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas, actividad que colmó de propios y visitantes, desde la Urb. la Belisa hasta hasta llegar al Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, destacó que como cada año las tradiciones, bandas show, además de carrozas organizadas por movimientos culturales, comercios y el Poder Popular se hicieron presentes en esta jornada que marcó el segundo día de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2024.

“Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, recibe con los brazos abiertos a temporadistas de diversas partes del país que vienen a disfrutar de estas fiestas carnestolendas con júbilo y por supuesto con total seguridad”.

Acompañado por la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, el mandatario local señaló que este domingo la ciudad ha registrado alta movilización de visitantes, por lo que destacó el esfuerzo en materia de turismo que se ha desarrollado de manera articulada con el Gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro.

Miles de caramelos y juguetes, fueron repartidos a los niños y niñas protagonistas de esta gran celebración, en manos del Alcalde, la Primera Combatiente y la reinas del carnaval.

Carrozas, comparsas, retreta, bandas show, trajes individuales en fin una variedad que solo en Puerto Cabello es posible, la carroza principal estuvo inspirada en la antigua egipcia de color dorado.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio