lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Nacional Desde este martes Venezuela abrirá paso comercial con Colombia

Desde este martes Venezuela abrirá paso comercial con Colombia

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que desde este martes se abrirá el paso comercial en la frontera con Colombia desde el estado Táchira, respetando los protocolos de bioseguridad.

“Este es un mensaje directo a las fuerzas productivas de Colombia y Venezuela para mantener un intercambio sano, debe ser un intercambio bioseguro”, enfatizó en un contacto por el canal del Estado.

La vicepresidente Rodríguez recordó que la frontera con el vecino país estaba cerrada desde febrero de 2019, “luego que el gobierno de Estados Unidos en alianza con el presidente colombiano Iván Duque intentaran desestabilizar a nuestra nación”, mediante un apoyo al exdiputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela con la intención de desarrollar una agenda desestabilizadora.
Para el normal cumplimiento de la apertura comercial fronteriza, Rodríguez indicó que se ha procedido a jornadas de vacunación contra el Covid-19: “Desde hace un mes estamos vacunado en la frontera de forma humanista y gratuita”.

Con información de El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...