martes, enero 18, 2022

Inicio Sucesos Descuartizan a vendedor de verduras en Baruta

Descuartizan a vendedor de verduras en Baruta

Un vendedor de verduras fue asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de tragos en un hecho ocurrido el domingo, 13 de junio, en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Testigos contaron a la policía que Andrés Rondón, de 33 años, constantemente recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con esos mismos individuos y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en el barrio la mañana del lunes 14 de junio. Le cortaron la cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula.

“No era problemático, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

La mañana de este lunes, el padre de la víctima se trasladó, según 800 Noticias, junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.(MCO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos