Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desbordamiento de los ríos El Capa y Los Naranjos en el municipio Bejuma ocasionó afectación de viviendas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El fuerte aguacero caído la noche de este sábado sobre el municipio Bejuma provocó el desbordamiento de los ríos El Capa y Los Naranjos hacia el pueblo de Canoabo, situación que mantuvo en alerta a los habitantes debido a que el agua anegó más de 200 viviendas humildes de la localidad, ocasionando la pérdida de enseres.

Los pobladores señalaron que los funcionarios del Cuerpo de  los Bomberos de  Bejuma  verificaron  el colapso de los ríos, y cuantificaron los daños  producidos por el desbordamiento  hacia las viviendas de la parroquia Canoabo, sector Félix Adam.

Este domingo, los ríos volvieron a su cauce, retornado a la normalidad el libre tránsito por las calles del poblado, sin embargo, en algunas calles persiste el problema de fallas eléctricas y caos en la señal telefónica.

Se supo a través de la cuenta del  Redan Central,  que el fuerte cauce de las aguas por la calles arrastraron un vehículo Chevrolet Corsa gris con dos personas a bordo, posteriormente se informó que los ciudadanos fueron rescatados y trasladados a un centro asistencial ya que presentaban una crisis nerviosa. El vehículo Corsa sigue desaparecido.

Bomberos de Bejuma, y el personal Protección Civil, así como la Policía de Carabobo y municipal, se mantienen atentos con las lluvias y la crecida de los ríos.

Información y fotos REDAN Central y Jacobo Vidarte

·

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio