Desbordamiento de aguas negras mantiene colapsada avenida Michelena

(Tibisus).-Intransitable se encuentra la  prolongación de la avenida Michelena, al sur de Valencia.

El desbordamiento de aguas negras colapsó  totalmente la vía, ocasionando enormes trancas de vehículos a todas horas del día.

Los comerciantes y familias que habitan en la zona se encuentran desesperados por los olores putrefactos.

Marcel Rojas, trabaja en una tienda de multiservicios para vehículos, dijo  que desde el mes de mayo se taparon las cloacas de aproximadamente 30 viviendas, lo que ocasionó que las aguas negras  circularan por la vía pública.

Ante la situación, algunas personas solicitaron a la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro presentarse en la zona para resolver el desbordamiento de las aguas de cloacas.

Una cuadrilla mixta de ambos organismos se apersonó al lugar, hicieron algunos movimientos de tierra, se percataron que el daño era de gran envergadura y al no contar con los recursos y maquinaria para emprender la obra, abandonaron el lugar.

La vía quedó con un enorme cráter que ahora  imposibilita el libre tránsito vehicular.

Los malos olores persisten debido al desbordamiento de las cloacas en plena vía pública, y los destrozos del pavimento  ocasionan un enorme colapso de carros que comienza desde las seis de la mañana hasta pasadas las 7:30 de la noche.

Por ser una zona comercial, la avenida Michelena es muy transitada, a altura del galpón de Duncan, los conductores comienzan a padecer de los olores nauseabundos.

Diez metros más adelante  sentido a la avenida Branger empieza a observarse los destrozos ocasionados por el desbordamiento de las cloacas y los trabajos no concluidos por  organismos del estado.

La situación ocasiona un tapón de vehículos debido a que solo está habilitado un solo canal para dirigirse hasta la Branger o salir de la Michelena hacia la avenida Las Ferias.

Algunos conductores que conocen la zona buscan atajos, como el caso del callejón Las Flores, mientras que otros se resisten, y esperan con paciencia que un grupo de carros circule por unos minutos, mientras que otros esperan el momento indicado para hacer lo propio y salir del lugar.

Víctor Blanco, quien reside en la avenida Michelena, señaló que la alcaldía de Valencia e Hidrocentro se hicieron de la vista gorda, mientras que la comunidad sufre los embates de las pésimas políticas públicas que ejercen ambas instituciones en Carabobo.

Rosalba Medina, tiene su vivienda en la avenida Michelena,  comentó que las aguas negras continúan socavando el asfalto, y nadie hace nada por resolver el problema.

Te puede interesar: Enorme hueco detrás del Palacio de Los Iturriza pone en peligro a conductores https://caraboboesnoticia.com/enorme-hueco-detras-del-palacio-de-los-iturriza-pone-en-peligro-a-conductores/

error: Contenido Protegido !!