miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Sucesos Desarticulan en Carabobo banda "Los Gozones" dedicada a la prostitución infantil y...

Desarticulan en Carabobo banda “Los Gozones” dedicada a la prostitución infantil y trata de blancas

Tras arduos trabajos de investigación de parte de funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, lograron la desarticulación de una red de prostitución infantil y trata de blancas, donde siete personas resultaron detenidas durante los procedimientos. Pertenecían a “Los Gozones” de Carabobo.

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó al sector II de Ricardo Urriera, donde de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicada a la prostitución infantil y trata de blancas, asestaron un contundente golpe a la organización delictiva.

Vale destacar que al llegar a una casa ubicada en la calle 6, las autoridades policiales dieron con dos de las personas buscadas.

En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años. En la vivienda fueron incautados once teléfonos, un CPU, un teclado y un monitor que usaban para cometer sus delitos, además de diez documentos de identidad y varios pasaportes.

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales hacia otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego, donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlín Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).

Durante el allanamiento se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm, dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos fue detenido Oscar Angulo, de 46 años, quien, según nota publicada en El Siglo, también formaba parte de este grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

En ese sentido, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.(MCO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...