Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Desarticulada red de abortos clandestinos tras fallecer una mujer

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez). – Investigaciones efectuadas por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios Valles del Tuy, permitió la ubicación y detención de Luis Eduardo Herrera Palencia (36), Mileni Gregoria Rodríguez (53) y Henglys Ayala Rivas (30), en la avenida Bolívar, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda, quienes tenían un local clandestino para realizar abortos.

Las pesquisas iniciaron con el fallecimiento de Fexsibel Saray Bracho Marcano (24), quien ingresó de emergencia al Hospital Doctor Osio, de la parroquia Cua, municipio Urdaneta, estado Miranda, presentando un delicado estado de salud.

Es por ello, que fueron realizadas diversas investigaciones técnico científicas con las que se determinó que los detenidos captaban mujeres y jóvenes con deseos de interrumpir sus embarazos, por lo que las llevan hasta la dirección donde fueron detenidos, para realizarles los legrados; sin embargo, la situación de Fexsibel, se les salió de las manos y le causaron graves afecciones de salud, falleciendo luego de ingresar al hospital.

Es de mencionar que los detenidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) del cual se obtuvo que Mileni Rodríguez, posee registros por explotación de niños, niñas y adolescentes.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio