martes, marzo 2, 2021

Inicio Sucesos Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en ventas  de neumáticos en la zona sur del municipio Valencia, y que mantenían azotado a los comerciantes.

Ante un trabajo de inteligencia, los funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, lograron la aprehensión de tres menores en edades comprendidas entre 16 y 17 años.

La captura se realizó en el sector Antonio José de Sucre, lugar donde operaban los integrantes de esta banda de ladroncillos, quienes se dedicaban a deambular en diferentes zonas del sur, específicamente en ventas de neumáticos.

Los menores de edad cazaban y distraían a las víctimas para poder ejecutar la planificación del hurto de los neumáticos, y posteriormente los colocaban  en el mercado negro donde los ofrecían a jugosos precios, y le ocasionaban perdidas a los comerciantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Estados Unidos distribuirá vacuna Johnson y Johnson este martes

Estados Unidos contará para el martes con cuatro millones de dosis de la vacuna de única aplicación de Johnson & Johnson, la tercera contra el...

Aerolínea Laser comunica apertura de laboratorio para pruebas PCR

La aerolínea Laser Airlines informó este lunes que el Ejecutivo nacional dispuso el Laboratorio Clínico CASALAB 2020 para la realización de las...

Llegan a Venezuela las primeras 500 mil dosis de vacunas chinas contra COVID19

La noche de este lunes arribaron al país la primeras 500 mil dosis de vacunas chinas e insumos médicos procedentes de la...

4 nuevos casos fatales de Covid-19 en Venezuela

(Carlos Rojas Esser) Cuatro venezolanos más perdieron la vida a causa del Covid-19. En esta ocasión, las víctimas fueron: