Deportes de Combate dominan preferencia del público

(Carlos Rojas Esser) El boxeo y las artes marciales mixtas se consolidan en los favoritos de los amantes de los deportes.

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas y el espectáculo Ultimate Fighting Championship 244 en New York arrojaron datos de preferencia que afirman el atractivo de ambas disciplinas.

La empresa UFC, promoción líder en AMM, aseguró que ” Esta no es la primera vez que esto pasa, por supuesto el máximo ejemplo es la pelea que tuvieron Conor McGregor y Floyd Mayweather, las dos máximas estrellas del UFC y del box en su momento, pero ese ímpetu no murió, por el contrario se ha mantenido fuerte y cercano. Y tanto peleadores de UFC como boxeadores se mantienen siendo fans unos del otro, mostrando que ambos deportes siguen avanzando de la mano.”.

Las artes marciales mixtas mantienen un enorme crecimiento en preferencia, en parte por una base de seguidores más joven. Pero el cariño entre las luchas de jaulas y el pugilismo parece no desvanecer.

“Si bien el crecimiento del UFC y las MMA ha sido sumamente rápido, debido entre muchas cosas a la espectacularidad del deporte, la base que fue el boxeo como el deporte de contacto más popular se mantiene, y en la sana competencia solo los fans salen ganando, más si en efecto volvemos a ver pronto a alguna de nuestras estrellas competir en pugilismo”.

Unidos por el apetito de destruir.

error: Contenido Protegido !!